martes, 20 de mayo de 2008

Hoy no quiero trabajar!


Ufff, me ha costado horrores levantarme, las pajaros cantaban en la pinada de tres pinos de abajo de mi casa, el sol se asomaba al cielo, y yo acurrucada entre el edredón y Kumo pensaba: hoy no quiero ir a trabajar! Dos días más y pillo unas vacaciones merecidas y a estas alturas es como ufff, no quiero ir a trabajar como bien demuestra la foto del post de hoy.
Sería genial que fuera multimillonaria porque así no tendría que ir a trabajar, ya sé, ya sé, me tendría que preocupar de otras cosas, como qué modelo me pongo hoy, que coche conduzco y tal y tal pero por un día no tendría que ir a trabajar!!!!!
Hoy tengo dos reuniones de ésas horribles con dos clientes importantes que tenemos, menos mal que una de las personas que vamos a ver es mujer y además agradable, a ver si me puedo escaquear de la reunión de la tarde aunque no creo aishhhh!! yo no quiero trabajar, ya sé, ya sé que ya lo dicho pero aún puedo decirlo una vez más antes de cumplir el cupo de quejas.
No os lo he dicho? Hoy no quiero ir a trabajar pero voy =P

Abrazos vagos

1 comments:

Nae dijo...

"menos mal que una de las personas que vamos a ver es mujer "

Pero que es eso!. Nos estamos volviendo homofóbicos sunny? :P.