sábado, 17 de mayo de 2008

Lilac pink


Siempre he odiado el rosa pero ahora que empiezo a darme cuenta de que la vida no es blanco o negro me doy cuenta de que el rosa tiene miles de tonalidades y mi preferido es el lilac pink, o rosa malva como el de la nueva taza para café que me he comprado por sólo 1,50euros!!!! Ésas son las compras que me gustan =)
Y me gusta esta taza porque no tiene asa y cuando la tomo entre las manos noto la calidez o el frescor del líquido que contiene y éso me gusta.
Qué porqué odiaba el rosa? Pues porque siempre lo he asociado a las cosas repipís a esa imagen de niña de la que siempre he querido huir, pero ahora que empiezo a aceptar y querer esa parte de mí que le gusta el rosa, que se enamora de las cosas kawaii y cutes, ahora me gusta el rosa lilac, quizás no sea cuestión de que me guste ser cómo las mujeres de las revistas sino de no castigarme por querer sentirme guapa, por no sentirme superficial por gastarme dinero en ropa y accesorios, se trata quizás en aceptar que tengo que cuidar de mi cuerpo eso sí sin caer en la obsesión, y de mirarme al espejo y decirme, o mejor sentirme guapa y atractiva. Ahora en casa pongo música y canto y bailo sólo para disfrutar y me gusta, me gusta soltar el cuerpo poco a poco, y quizás en un futuro pueda salir y bailar sin que me dé vergüenza, quizás en un futuro empiece a valorarme más sinceramente a mí misma, poco a poco sin prisa, despacio y saboreando los pequeños pasitos como comprarme un vaso para el café rosa!

Un abrazo de algodón de azúcar, rosa por supuesto ;)

2 comments:

carurota dijo...

yo odio el rosa!y el asa es para cuando quema!ala ala y ala!

Marisol dijo...

Jo que radical! Hay rosas y rosas... aunque yo no soy fan fan, y en cuanto al asa no guta! pero gracias por leerme carurota-chan