miércoles, 14 de mayo de 2008

mi despertador favorito


Kumo es mi despertador favorito. Suele dormir a los pies de mi cama pero es que ahora además le ha dado la manía de despertarme sobre las 7.30 cosa que me viene estupendamente bien para aprovechar el día. Así que empiezo mis días con una suave patita tocándome la nariz o la mejilla, o una cabecita dándome empujoncitos en la mano para que lo acaricie, sí, sí no me engaño, no lo hace por tenura o porque me quiera más o menos lo hace para recibir su dosis matutina de caricias, entonces yo saco un brazo, él se acurruca encima de mi barriga con su carita mirándome, coloco mi mano debajo de su barbilla y le acaricio en círculos, él va moviendo su cabecita conforme le place y yo me voy despertando con una ternura increíble, así que sí Kumito-chan es mi despertador favorito porque es decir buenos días al sol, a la suavidad de su nube de pelo, la música del ronrroneo y es bonito despertarse así, con ternura, sintiéndome capaz de darla y de recibirla
Buenos días mundo, buenos días Marisol.

Un abrazo despierto!

2 comments:

carurota dijo...

tas tb es el mio!

Marisol dijo...

dí que sí!! a que sale monísimo Kumito chan en esta foto!!! Aish!