martes, 13 de mayo de 2008

Un nuevo comienzo


Uff, empezar nunca es fácil. Que porqué me he mudado pues creo que es porque es el tiempo de mariposas, de probar nuevas sendas y encontrar nuevas metas, es tiempo de aspirar a mejorar de dejar atrás el pasado y su carga.
Es mi tiempo de explorar de darme cuenta de lo que valgo sin necesidad de que me lo diga nadie, no me malinterpretéis, claro que da gustito cuando me decís cosas bonitas, pero ya no vivo ni dependo de ello y me alegro. Ya no espero, es decir en vez de esperar las cosas si quiero algo lo pido, es mucho más sincero y respeta mucho más la voluntad del otro, cuando esperaba me decepcionaba ahora que pido las cosas soy más consciente de su valor y aprecio más lo que recibo porque viene dado desde la libertad del que elige.
Así que aquí estoy, nuevo blog, haciéndome a la soledad, dejando de llorar la perdida del sol y dándome cuenta de que aparte del astro rey hay más cosas en el cielo, hay estrellas más bellas que el sol, hay nubes donde es más placentero dejarse caer, que el mundo no se acaba porque Carlos piense que soy el mayor error de su vida.
Un abrazo de aleteo de mariposa suave, frágil pero intensamente vivo y bello.

3 comments:

Asia dijo...

Mucho animo y recuerda que no hay errores en la vida....solo las experiencias asi que sigue adelante con la vida en la que te esperan muuuchas sorpresas maravillosas y diferentes experiencias.......y no hay nada en este mundo mas fascinante :-)

besitos

Asia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisol dijo...

muchas gracias Asia por aportarme siempre ese punto de vista positivo y por animarme a seguir adelante apoyándome. Eres un cielo!
Un abrazo