lunes, 26 de mayo de 2008

Vuelta deTeutonland

Ya estoy en Valencia en casa de mi padre, he llegado y mi lola(así se dice abuela en filipino) ya meestaba empapusando para que comiera algo. Me he duchado, y mientras charlaba con mi abuela me he acercado a la nevera a fisgonear y chararan!!! Pancit!!! Fídeos filipinos,umm que gusto llegar a la ciudad adoptiva y comer camida filipina caserita. A mi Lola le encanta verme comer porque como en grandes cantidades y disfrutando! Se ha sentado a mi lado mientras se tomaba su taza de leche calentita y muy inocentemente me ha preguntado:
- Y te has traido un novio?-
-Sí lo he comprado del duty free- le he contestado riéndome- pero Lola tú crees que un novio se saca así como así?!
-Ay, pues de donde sea pero sácate un novio-
Y luego ha seguido con que si estoy sola en Cartagena, que si me va a pasar cualquier cosa, que si me voy a quedar para vestir santos, que si tengo que ser más buena con los hombres, y al final me ha preguntado:
- Ah, bueno y qué tal tu viaje a Alemania?-
Y que quereis que os diga, me encanta estar con mi family, no es la mejor, no es lo más pero es la mía y me quieren. Mi Lola me echa comida en cuanto ve que no me queda, se preocupa por mi vida amorosa, cocina de lujo y la nevera está siempre llena!
Mi padre no está en casa aún, pero seguro que con él la primera frase va a ser:
- espero que no te hayas enamorado allí-
Y la verdad es que sí, me he enamorado pero de la pequeña gran ciudad que es Mainz, del Rin y sus castillos y paisajes, de la ducha de nuestra habitación, ahhh, probablemente vuelva a Alemania, me ha gustado mucho, ya veréis todas las fotos, las pondré en una cuenta flicker! Ah y he vuelto con inspiración para dos relatos cortitos, de amosh!!! =P, uno está medio parido y al otro le queda mucho, sólo es una idea, pero en cuanto los tenga los posteo.
Qué gusto estar aún de vacaciones! Ya os contaré más detalles que tengo muchas cosas que contar.

Ein kuss, u sease un beso, porque es que abrazo no sé como se dice =P