martes, 3 de junio de 2008

24 horas y una hora más

Ey, ,me ha vuelto a pasar, 21:15 y ésa sensación de dónde se me ha ido el día?! A veces creo que necesitaría 24 horas y una hora más para hacer todas esas cosas que se quedan en el tintero.
Aunque pensándolo bien he hecho mil cosas, he vuelto a reorganizar mi mesa de trabajo después de un intento fallido de mi jefa a organizarla como ella quiere en mi ausencia, he hecho la compra del mes (82 euros pero qué cara está la vida! O_O), he pasado la aspiradora y el mocho, he limpiado el baño y ahora mismo me voy a dar una ducha merecida antes de cenar.
Me prepararé un supersandwich de pan de 5 semillas Mercadona con queso blanco y salmón que meteré en el horno para darle un toque de calor, y así esté crujientito cuando lo muerda, me gusta crujiente por fuera tiernito por dentro, Ñam, Ñam, pero cómo me gusta comer!!!
Lo dicho los días debieran ser de 24 horas y una hora más.

Mil abrazos y uno más!