lunes, 9 de junio de 2008

Días grises y Kumo


Kumo es la niña de mis ojos en días grises como hoy. A él le gusta que duerma boca arriba para poder dormirse sobre mi barriga, creo que disfruta con el sube baja de mi pecho al respirar. Se duerme, se despierta, me despierta, me acaricia la cara con su patita, se acurruca a mi lado y me pide con su mirada chantajista que le acaricie la tripita, qué cómo sé que es la tripita? pues porque se pone boca arriba con las patitas en alto. Hoy día gris, de ésos de quedarse en casa disfrutando de Kumo, leer mientras le acaricio entre las orejas y el ronronea de gusto, día de sensarme mientras preparo el café y Tristan Prettyman llena de ondas acústicas las habitaciones de la casa y la vida entra a raudales desde las nubes que dejan pasar al sol. Después de desayunar, tomar café y disrutarlo con paciencia y tiempo, ver alguna película, browsear por mis páginas favoritas de internet, leer las noticias, simplemente imprevisar con el día.Kumo, yo, Tristan Prettyman y un día gris, quién dijo que los días grises tienen que ser tristes? Definitivamente no fui yo!!

Un abrazo de nube llena de agua, a punto de llover.