lunes, 23 de junio de 2008

Demasiado shoujo es malo para la salud

Lo dicho, demasiado es malo para la salud. El shoujo es así, me engancha, y gracias a esa gente maravillosa de los scans que nos permite disfrutar de obras tan maravillosas como Cat Street o Nana (si queréis leer manga online www.mangafox.com o www.onemanga.com) gracias Carlota por darme los nombres de estas páginas!. Y es que en el shoujo es siempre lo mismo, chica conoce a chico, chico conoce a chica, primero sí, luego no, después sí, ahora no me atrevo, entonces aparece otro y otra, ella se gira cuando él se aleja y ya no mira atrás, cuando él se va ella se da cuenta de lo que siente, vamos un drama que me engancha de tal manera que sé que demasiado Shoujo es malo para mi salud emocional. Además todo se ve color rosa, hay lacitos por todas partes, pelos largos ondeando al viento, situaciones cómicas de vez en cuando y los personajes, siempre está el chico con el que quieres que acabe, con el que acaba, al que odias, a la enemiga que no te cae mal pero es que es una arpía, las situaciones ésas en que leo y pienso pero tonta da media vuelta y corre a por él!! o cuando se te saltan las lagrimitas esas de cocodrilo de alegría porque al fin terminan juntos, aish, el shoujo es inexplicablemente intoxicante para la salud, pero que aburrido sería el panorama manga sin él.

Un abrazo shoujo, de esos fly que te fly, con mariposillas y pétalos de flor de cerezo inundando el aire!

1 comments:

carurota dijo...

ya te digo.cto escribes!imposible seguirte (no puedo mirarlo todos los dias xq en el trabajo me da respeto)