viernes, 20 de junio de 2008

El nacimiento de Isiant

Al fin, uff el comienzo de este personaje me ha costado horrores, ufff, sobretodo por el nombre! Y a lo mejor aún lo cambio porque lo que tenía claro es que quería que fuera Narisiant como mi personaje favorito de rol pero la cosa es que este personaje no tiene mucho de Narisiant en cuanto a forma de ser, así que no sé no sé, así que por ahora es Isiant, pero no os asustéis si lo cambio más adelante. La verdad es que no sé si postearlo en el blog per si de cas alguién se copia así que si queréis leer esta nueva introducción de personaje me lo pedís y os lo mando via email que de vosotros sí me fío, eso sí esta parte no es tan edulcorada como el nacimiento de Torlien, este personaje es muy distinto a Torlien así que prepararos para algunas sorpresas.
Bueno pues, lo dicho como todo tenéis mi dirección de email me lo pedís y yo os lo mando.
Ay que ilusión me hace haber avanzado un poco en el proyecto de pseudo libro! Es que estaba muy estancada y he empezado mil veces, tampoco es que esté contenta con lo que he escrito así aprisa y corriendo porque ha sido un golpe de inspiración pero ya lo puliré más. Si ya de por sí soy la reina de los tachones en todo lo que escribo en este primer intento de Isiant soy la reina de los tachones, ufff ha costado pero ya lo he escrito. Eso sí Torlien no aparece en ésta parte porque esta parte va de Isiant, nuevo personaje! A ver cuál de los dos os gusta más, yo me quedo con los dos!

Un abrazo inspirado.