miércoles, 18 de junio de 2008

Mi fiesta de cumpleaños

Queridísimos todos, daros por aludidos porque he cambiado mis sábados de trabajo para que el finde del 05/07 tener tiempo para organizar mi fiesta de invitados y adivinad qué? Estáis todos invitados, los de Valencia por supuesto que espero que paseis el fin de semana en mi casita, hay sitio pero menos camas que antes pero seguro que lo solucionamos, sino suelo hay de sobra y os traéis sacos.
Como yo no soy muy alcohólica si queréis traer alguna botellita de lo que os apetezca beber pues será bienvenido! He pensado en hacer una comida filipina, no en cuanto a los platos que se van a servir sino al hecho de que empieza al mediodía y continua hasta que nos cansemos de estar en la casa y salgamos por ahí a descubrir Cartagena! Ya sé que no es tu ciudad favorita Ramón pero qué se le va a hacer! Traed lo que querais y a quienes querais pero con previo aviso porque ya sabéis como es mi casita y a ver si no vamos a caber todos! Bueno quedáis avisados, así que espero que me vayais confirmando asistencia y el plan que lleváis, si os váis a quedar a momir, si traéis amigüitos y esas cosas.
Qué ilu por primera vez yo montando una fiesta para mí!!!! Party, party!

Abrazos alegres e ilusionados!