viernes, 6 de junio de 2008

Mi pequeño hornito


Cuando volví de Valencia mi padre me dijo que me trajera la vieja aspiradora y lo mejor de todo un mini hornito que teníamos en casa que mi madre usaba para hacerse las tostadas, es mini, es italiano y es ultracute! Os dejo una foto de mi hornito para que veais que no miento!
Ahora mismo me he puesto una lasaña y en 15 minutos ecco! estaré cenando una maravillosa lasaña calentita, es que no tenía horno y no sabéis lo malo que es eso, ni una pizza, ni lasaña, ni pasteles, ni galletas, ni asados!! y ahora un nuevo mundo culinario se vislumbra en el horizonte de mi cocina.

Un abrazo al calor de mi hornito!

3 comments:

Nae dijo...

echo!. Dios mio marisol, que has hecho! XD

Marisol dijo...

es sin h porque es echo cuando arrive a casa del anuncio del capuccino! La duda ofende

Marisol dijo...

Gracias mil por la corrección Ramonet! Error subsanado!