jueves, 26 de junio de 2008

Reprise

Hoy he visto una de esas películas que me he bajado porque me llamaban la atención, se llama Reprise y es del director Joachim Trier, que es danés, no sé si la película es danesa o una coproducción con Suecia. La mayor parte de ella se desarrolla en Oslo.
Me ha gustado, ha sido una grata sorpresa. Habla acerca de la amistad, de la vida, de las vueltas que da y de que en el fondo a pesar de que ningún hombre es una isla las decisiones importantes en la vida se toman en soledad, quizás sonora si tienes suerte, pero muchas veces son las situaciones traumáticas, las que nos quiebran las que nos hacen tomar la decisión adecuada.
La fotografía de la película es exquisita, tiene escenas que transmiten muy bien la realidad y la emoción escondida detrás de las cortinas de la apariencia.
Me gustan estos días que son sólo para mí, que apago los móviles al llegar a casa, y como no tengo tareas hogareñas pendientes cuando cae el sol y entra el frescor de la tarde sin luz me abró una shandy mientras veo una película sorpresa, es decir como Reprise que no sé si me va a gustar o no. Esta vez un acierto, así es la vida a veces acertamos otras no pero las veces que lo hacemos que gusta da disfrutarlo!

Un abrazo cinematográfico sea eso lo que sea!