viernes, 6 de junio de 2008

A vosotros

Ey, a los de ahí, a los de mi tierra adoptiva, os echo de menos, después de una semana en Valencia siendo mimada como la que más por mi Lola, mi padre y sobretodo por mis grandes incondicionales amigos, os echo de menos. Y a pesar de que internet ayuda a veces a una le entran bajoncillos y se pone pochilla y piensa ójala me pudiera ir hoy al río con Carlota, o quedar con Ramonet para ir a la Fnac o simplemente saber que estáis cerca para tomarnos un algo.
Ayer de bajoncillo pensando en quién podría yo llamar, Raquel está de exams, Marian está en Murcia, Pilar igual, las de la ofi tienen planes y vosotros estáis tan lejos, vino el Brother y me dijo: vengo a que me invites a un te, al final ni te ni nada, me instalé el Limewire que es un lujo para buscar música y quedamos para ir a escalar a la lobera lunes, gracias Bro sin saberlo, sin quererlo ni beberlo animaste a esta pequeña extranjera en tierras cartaginesas.
Y es que a vosotros, a los amigos de siempre, a los de ahora, los de aquí y allí gracias por ser tan especiales que hacéis que os eche de menos, que hacéis que la vida a pesar del estrés del trabajo, de la soledad de una casa de tres habitaciones y un gato, merezca la pena. Gracias por estar, por ser y también en el fondo por seguir creyendo en mí.

Un abrazo lleno de amistad!

1 comments:

carurota dijo...

jo sunny-chan x aqui tb se te echa de menos!
ademas si te vens vamos con helena a conocer ingleses (para practicar ingles), aunq las 2 ultimas veces hemos hablado ella y yo namas en ingles xq nadie nos ha dado conversation.kissus