martes, 15 de julio de 2008

cruzo los dedos

Ni Camino de Santiago, ni Alemania, ni nada de lo que tenía pensado.
He decido volverme loca y pedirle a Mariola la chica de recursos humanos que mire a ver si hay disponibilidad en el Hyatt Churchill de Londres y una noche en el Andaz, que es un nuevo hotel superchulo en el que ninguna habitación es idéntica a otra! Y aunque sé que os parecerá extraño he decidido irme solita, a la aventura, y es que sería mi primera vez en Londres, ciudad que todo el mundo me ha recomendado ir pero a la que nunca he ido! Y pasear sin prisa por el British museum y su colección de arte egipcio, y al Petrie Museum de Arqueología, soy una enamorada de Egipto para que negarlo, pasear por el Tamesis, leer en los parques, pero todo despacito y con buena letra, yo y mi moleskine, y la locura es que de Stansted y aprovechando que salgo de casa voy a coger un vuelo a Skavsta Suecia para visitar a mi tio y su family, cenar con mis primas y ponernos al día de todo! Aún no me han asegurado las noches Hyatt pero en cuanto lo hagan compro billetes, le pido a mi papi su maletita de mano porque no quiero pagar 20 euros por cada equipaje y esas cosas y poquita ropa que para algo hay lavadoras, tres camisas que pesan poco y son bonitas, un abrigo y poco más, eso sí un buen libro, mi DS y por supuesto mi leal Moleskine!
Ya os contaré en cuanto me confirmen y me saque los billetes!
Abrazos ilusionados!