jueves, 10 de julio de 2008

el poder de las piquiñitas cosas


Las pequeñas cosas tienen un encanto especial, tienen esa capacidad de alegrar un día tan asqueroso como ha sido el de hoy en términos de trabajo. Y es que señores y señoras he descubierto unas nuevas galletitas que son monísimas de morirse de gusto y de envoltorio, véase foto adjunta. Y cuando Dawn nos las ha ofrecido esta tarde y al abrir el paquete hemos encontrado esos ositos comestibles sonrientes diciendo cómeme no te tendré rencor a todas se nos ha ilumindo la cara con una sonrisa, y yo me he quedado con el envoltorio para hacer un monedero o algo así con mi máquina de coser!!! estoy tan ilusionada! en cuanto encuentre un minutito lo hago y os lo enseño. Ah las galletitas se llaman muddy bears y están buenísisimas!
A ver si me pongo a escribir un ratito que tengo varias ideas en la cabeza y se me van volando.

Abracitos de osito de chocolate!