miércoles, 16 de julio de 2008

Miss camisas!



Hoy día nublado, no está mal un cambio de vez en cuando. Así que he aprovechado para ponerme una de mis prendas favoritas: una camisa!!! Adoro las camisas,y aunque sea verano me arremango la camisa y ya está, siempre que puedo me pongo una camisa, es una prenda que cuando la lavas y la planchas da un gustito vestirse con ella, muy ritualista, primero una manga la otra o las dos a la vez, ¿por donde empiezas a abotonarte? yo por el cuello, un botón, otro y otro, y en verano las mangas dobladitas hacia arriba, el resto del año termino cerrando los puños y poniéndome bien el cuello, me encantan los cuellos de las camisas, porque dan juego, puedes dejar las solapas arriba, abajo, una arriba y otra abajo así no me gusta! y si llevas un sueter por dentro o por fuera? yo por fuera porque odio que se quede uno dentro y otro fuera, llamadme maniática, lo soy, lo acepto =P
Pues eso por si no lo sabíais me encantan las camisas!
Un abrazo con crujido de camisa!