viernes, 11 de julio de 2008

Odio tener las ideas tan claras!


Cuando voy de compras me doy cuenta de que no soy una fashion victim, no soy capaz de comprarme algo que esté de moda sin que me gusta, pero lo malo de ir por ahi con una idea clara de lo que una quiere es que si no lo encuentro me frustro. Es como hoy cuando he ido a comprar los zapatos, me he acabado llevando unos de una talla más porque son los que quiero, he dado vueltas y vueltas y los que me he comprado, los de la fotos son mis taconazos del año, por fin me he atrevido a comprarme unos taconazos, y son muy bonitos a mi parecer y con mi vestido rojo, unos pendientes preciosos que he encontrado a juego con una pulsera tipo vintage en el massimo dutti y el pelo recogido creo que voy a estar guapa y todo!, eso sí que llegue viva con estos tacones a la celebración es otra historia =P ya os contaré y haré fotos!
Me hace mucha ilusión esta boda porque se casan por fin Javi y Maica y son una pareja que se quiere, que lo demuestra y que todos los días eligen estar juntos y que quieran compartir ese amor con nosotros me hace muy feliz, además estaremos todas las chicas de la ofi juntas, y bailaremos y beberemos y nos reiremos!
Bueno os dejo que mañana además de boda tengo grupos! Si sobrevivo a mañana seré una campeona!
Abrazos desde las alturas que me proporcionan estos tacones!