viernes, 25 de julio de 2008

Off road



A veces cuando la vida da caña hay que salirse del camino y tomarse un momento para disfrutar de las pistas off road. Así que notando que se acercaba una tormenta emocional me he calzado mis zapatillas he metido los pies de gato a la mochila y me he encaminado a la Atalaya para desfogarme un poco con la pared, pero la vida tiene a veces planes que se escapan de nuestro entendimiento. Me gusta subir a la Atalaya desde la cuesta que empieza en Puerta del Hierro y nunca lo había visto ese caminito que sube al Monte del Cielo y me he dicho vale es empinado pero poquito a poquito llegaré ahi arriba, asi que he cogido ese nuevo camino y qué gustoso! Y he llegado y no me he muerto por el camino. Y qué gozada! Unas vistas preciosas y había un poco de niebla cubriéndolo todo que le daba un toque muy de cuento! Y ahí arriba sin las prisas, sin el ruido de la ciudad es más fácil encontrarse con una misma, y ahí en la soledad del monte me doy cuenta de que es una soledad acompañada por todos vostros que seguís queriendo a esta pequeña Charlie a pesar de todo lo que conlleva y os he echo este vídeo que es un regalo con todo el amor que este pequeño corazón puede albergar, gracias a vosotros por estar, por ser, por seguir creyendo, porque le dais nuevos valores a la palabra amistad y a la palabra persona.
A tod@s no hace falta que os nombre no? un abrazo.
PS: he intentado subir el video pero no me deja, me muero de sueño así que mañana lo intento pero os dejo una foto a cambio ;) perdón por la calidad es que está hecha con el Nokia =P



Lo conseguí!! Muy fácil me leí el texto de ayuda y ya lo tenéis aquí para vosotros! No se oye muy bien porque hacía mucho viento pero ahi queda eso!