viernes, 29 de agosto de 2008

Brisa nueva

Ayer hablaba de tirar las cosas que ya no me sirven y hoy me ha llegado con bastante retraso el regalo de cumple de uno de mis tíos, la colonia L'EAUPARKENZO, aunque es agua de colonia y puntualizo porque si tío me lee decirlo mal es capaz de pedírmela de vuelta.
Es suave, fresquita y me deja una sensación de paz y tranquilidad que me gusta. Ya la oleréis y me comentáis, aunque a mí además de Happy esta agua de colonia me encanta, es mucho más pausada como el momento antes de tomarse el té en que todo parece detenerse para disfrutar de ese sorbo, menta, flor de loto y una pizca de pimienta rosa, dicen que lleva esta fragancia, y yo no sé si es la mezcla o qué pero me encanta!
Ya tengo dos fragancias! Yo que siempre llevaba colonia del Yves Rocher, en plan mora, vainilla, o S3 a granel, quizás sea que me hago mayor o la vida me mima, pero me gustan mis dos nuevas fragancias, no sé qué haré cuando se me acaben, pero como eso aún no ha pasado pues no lo pienso, las disfruto! Y aún sigo llevando Mora, Frambuesa y Vainilla de Yves Rocher, y comprando cosas del mercadillo porque que me gusten unas cosas no significa que me disgusten las que ya me gustaban! En el fondo no soy más que una pequeña florecilla silvestre!

Abrazos con aroma de mi nueva fragancia!