martes, 26 de agosto de 2008

Mamma Mía!

Llego a las 00,00 a mi casita de ver Mamma Mia en el cine de verano de Islas Menores con Pablo y Mª José, aparco mi coche delante del corro de abuelas que se sienta siempre hasta las 2,00 de la madrugada sin nada que hacer y poco que hablar, y me miran, les doy las buenas noches por educación y porque sé que si no lo hago mañana todo el barrio sabrá que no lo he hecho. Subo a mi casa y las oigo hablar desde mi ventana:
- Tú te crees que sean horas de llegar a casa-
- A saber de dónde viene-
- Esa seguro que tiene un novio por ahí o varios-
- Al menos no se los trae a casa-
-No sé yo si eso es peor-
Y me dan ganas de salir y decir:
-Señoras que son las 00,00 y yo ya estoy recogida en mi casa y ustedes????!!!
Mamma Mia con las señoras de mi barrio!
Qué chula la peli de Mamma Mía y es que Merryl Streep es una de mis actrices favoritas! y encima es en Grecia, definitivamente he de ir a esas islas!
Ahora mismo antes de dormir voy a ponerme a bajar la música de Abba!
Qué buenas las letras y yo no sabía eso de que las perejas se cruzaron y que ella, a la que dejó su marido por la otra escribió la magnífica canción The winner takes it all, no tiene desperdicio la letra pero ahora la que más me pega aunque ya no tengo 17 es Dancing Queen o Take a chance! Ahora mismo la escucho y me encanta: Take a chance on me!
En cuanto me las baje me las pongo en casa y a bailar! Mamma Mia here we go again y otra vez!
Qué divertida película para una noche de verano.

Un abrazo con coreografía supertrooper lights are gonna find you!