miércoles, 6 de agosto de 2008

Mendel y sus leyes de la genética


Si las leyes de la genética son ciertas qué mala suerte tuve. Somos una familia Facebook y éso es genial porque estamos en continuo contacto y sabemos lo que sucede en los distintos rincones del mundo que colonizamos casi al instante!
Últimamente me doy cuenta de que en el reparto genético a mi tocó la parte de ser la más normal de la familia, es difícil buscarle un lado positivo a ello, pero ahora que estoy en una etapa más soleada y segura de mí misma, pues pienso que soy la más terrenal de mis primos y primas en el sentido de que entre tantas bellezas y genios tiene que haber alguién normal que les recuerde que en la vida no todos hemos sido bendecidos con sus encantos. En mi familia entre una estilista profesional, una fashion designer con su propia tienda vintage que modela para su propia firma, un genio de la creatividad que ha realizado una película que le valió un premio en USA, un hermano cultureta que es un cielo de ternura y sabiduría y demás lindezas pues ya entendéis porque digo que a mí me tocó la peor parte.
Antes lo llevaba peor pero ahora estoy encantada con la familia tan especial que tengo, y es que son muy especiales, sabéis que mi abuela además de ser madame fue artista de cine, ya sé, lo de madame pues no es para echar cohetes pero mira es parte de la historia familiar! Si es que debería alguno de mis virtuosos familiares escribir un libro de nuestra saga y se forrarían!
Este Septiembre me muero de ganas de visitar a mi tío en Suecia y de pasar tiempo con mi prima Anaya, nos hemos prometido mutuamente un día de mujeres!!! y estar con mis primitas que se hacen grandes y casi no las veo y por supuesto estoy deseando disfrutar de esas tardes café en mano en el jardín con la chaqueta de mi tío y hablando con él de la vida, de la filosofía y sobretodo de esas maravillosas historias de su juventud! cuando llevaba pantalones de campana, de su etapa hippy, de mi madre como hermana mayor, de mis tia abuelas, en fin de la maravillosa familia de la que formo parte.
Un abrazo familiar!
PD: la foto está tomada en la casa familiar de los Rojas hace eones