sábado, 30 de agosto de 2008

Un mar de letras

Y este fin de semana al fín me voy a encerrar en casita a sumergirme en un mar de letras! Mira que me apetece, hacía tiempo que no me dedicaba un finde de lectura, así que me he aprovisionado de chuches, patatas y demás productos alimenticios imprescindibles en mi caso para este tipo de aventuras y en cuanto termine de trabajar no exito más que para mis libros.
Tengo a Italo Calvino con sus ensayos sobre viajes en Colección de Arena, Exit de Alicia Giménez Bartlett una catalana que me gusta porque creó al personaje de Petra Delicado y porque el argumento de esta novela es interesante, ya os contaré.
Y por supuesto por la mañana del Domingo periódico, revista y café!
Ah ya se me están haciendo las yemas de los dedos agua para pasar hojas y hojas y hojas y hundirme en el oasis que siempre proporcionan!.

Un abrazo de libro!