viernes, 22 de agosto de 2008

Una semana menos!

Por fin, por fin es viernes, y viene Carlotita mi pequeña flor de cerezo a llenar de alegría y color mi fin de semana, además vamos a Mazarrón, al fin las playas de Bolnuevo! Y el sábado voy con Raquel a una actividad con sus chavales a lo mejor a la playa o a lo mejor a la tetería de Crevillente!! Y por la noche: La Barbacoa, la barbacoa!! y en la playa en plan infringistas! yo probando cosas que antes nunca me habría atrevido a hacer o disfrutar!
Y al fin volveré a tener cámara para compartir con todos vosotros todos estos momentitos, aish no sabéis cuánta ilusión me hace poder mostraros otra vez mis días a días y poder hacerle fotos a todas las cosas que me llaman la atención cuando voy por el mundo.
Happy, happy, happy, feliz de que ya haya pasado una semana y quede ya sólo un mes para mis vacaciones, para ir a Londres y ver la Piedra Roseta, la biblioteca nacional, los parques, mojarme bajo la lluvia y llegar al hotel a darme una ducha de agua calentita!!!! aish, aish, que feliz soy hoy!

Un abrazo con el pájaro de la felicidad cantando en mi pecho!


Qué divertido poner la entrada de colorines cuquis para que os deis cuenta de lo happy que estoy hoy!