lunes, 8 de septiembre de 2008

a buenas la mejor, a malas ten cuidado

Hoy no es que haya tenido un buen día, tengo un flemón que me hace ver las estrellas, miles de marrones que arreglar, y me lo he tomado con filosofíam y oye estaba yo tan orgullosa de lo bien que me estaba tomando mi día de mierda hasta que alguién me ha tocado mucho la moral, y que quieres a buenas la mejor pero a malas y más entre compañeros de trabajo pues ándate con cuidado porque se me despierta la víbora que llevo dentro.
Generalmente cuando me gritan por teléfono pues espero a que se pase, y contesto en voz calmada intentando reducir el nivel de estres de la otra persona, porque somos compañeros de trabajo y tenemos que hacer un esfuerzo por entendernos y comunicarnos con la menor violencia verbal posible, pero cuando encima estoy tragando y no levanto la voz y me siguen chillando sale la fiera que llevo dentro y acabo pronto, ésta vez ha sido:
Ya te he contestado la pregunta 5 veces una 6 me parece demasiado así que buenas tardes.
Y he colgado el teléfono, eso sí con una sonrisa y sin aporrearlo porque no hay necesidad.
Por supuesto la persona ha tardado 5 minutos en llamar a mi jefa y decirle que le he colgado el teléfono pero como mi jefa no ha oido grito ni porrazo ninguno por mi parte pues me ha llamado al despacho pero no para echarme la bronca sino para cotillear, así que asunto arreglado.
Así que sí, a buenas la mejor a malas pues simplemente muy mala =P

Un abrazo travieso

3 comments:

carurota dijo...

uahh q mala!:P si eso es ser mala,ojala todos los malos fueran asi ;)

Marisol dijo...

mujer, no está bonito colgarle el teléfono a nadie!

carurota dijo...

helena mandó a un persona a la mierda trabajando en atención al cliente,además si te estan gritando no tienes xq aguantar eso.anim!sta tard t llam cdo salgas de trabajar ayer te iba a llamar xq vi una oferta de la manga club resort en travelzoo creo y me hizo gracia.besicos