viernes, 12 de septiembre de 2008

Cuenta atrás!


Ey, ey que ya tengo maleta de medidas 55 cm x 40 cm x 20! así que una de mis mayores preocupaciones se ha evaporado, uff menos mal! Aunque ahora empieza otra qué ropa me voy a llevar para mis 10 días fuera y que quepan en la maleta y que no sobrepasen los 10Kg?! pues para mí esta parte es difícil porque yo soy de las de: esto por si acaso, y estos zapatos por si vamos a hacer trekking, y esta chaqueta por si salimos a cenar en plan formal, y entre pitos y flautas O_O, oh my god! he llenado la maleta! Pero esta vez por narices voy a tener que llevarme prácticamente lo puesto O_o
Estoy haciendo una lista de cosas imprescindibles exceptuando ropa y por ahora va tal que así:

- Libreta Moleskine

- Móvil personal

- Bolso para llevar cosas que no sea la maleta

- Nintendo DS con su funda

- Libro de bolsillo pero no muy grande a lo mejor El Profeta de Kalil Ghibran??? (Me aconsejáis alguno finito que me lleve?)

- Kit básico de maquillaje

- Bolis varios

- cargador de móvil y DS

- Monedero

- Cámara Sony Cyber-shot (no es una EOS pero mis fotos no salen mal, lo único por lo que echo de menos una reflex es para las fotos nocturnas sin flash pero muchas de ésas no va a haber así que nada de nada)
Y poco más que la ropa, es decir una camisa, camisetas de manga larga, un sueter que llevaré puesto, un abrigo también encima y ropa interior!
La verdad es que ahora que se acerca mi pequeña gran aventura pues me da un poquillo de cosa porque a pesar de mis 29 añazos pues es la primera vez que viajo y estoy en una ciudad sola, aunque creo que me lo voy a pasar estupendamente, además en Suecia estaré con mis primas y mi tío.
Y además Carlota me despedirá en el aeropuerto y seguro que mi padre o alguién me recoge!
Si es que soy una mimada de la vida =P


Abrazos contados!