martes, 16 de septiembre de 2008

A gustito mornings


Hay mañanas como las de hoy en que me despierto antes de que suene el despertador y a gustito, mañanas en las que es mi cuerpo el que me dicta que he tenido suficiente sueño, que me desperezo en la cama como me ha enseñado mi gato, arqueando la espalda y estirando los brazos, y parecemos mi gato y yo un maestro y su discípulo haciendo Taichi, está claro quién es el maestro verdad? pues quién va a ser Kumito-chan.
Y despertarse así de a gusto una hora antes de lo que toca es un gustazo, es a gustito mornings porque me quedo tumbada en la cama con Kumo en el pecho, estiro la mano cojo mi Ipod y dejo que la música me relaje y causalmente suena la canción de Quique González Torres de Manhattan:

Una mujer da de comer a los gatos
debajo de mi casa
hay que creer en ciertos seres humanos
en estos tiempos que pasan

Faltos de domingos soleados
días que se escapan

Eyyy!no hay mucho que hacer
aparte de estar despiertos en la cama
Eyyy!no hay mucho que hacer
ya pueden caer las torres de Manhattan

Y el resto de letra pues se vuelve más nostálgica pero no hay hueco para la nostalgia ni la tristeza en una mañana en que me doy cuenta de lo a gusto que se está cuando una está a gusto, cuando hago caso a mi cuerpo y me quedo despierta en la cama disfrutando de la brisa mañanera frequita que entra por mi ventana y me pone la piel de pollo, y me acurruco en las sábanas buscando calidez y descubro que a pesar de estar sola en la cama no echo de menos otro cuerpo a mi lado, este es mi momento, mi a gustito morning a solas, yo, el otoño que llega y por supuesto mi fiel Kumo, y sí ya pueden caer las torres de Manhattan.

Abrazos gustosos