martes, 23 de septiembre de 2008

Londres la ciudad de la nostalgia

Hola caracola, una entrada rapida sin acentos ni la maravillosa letra espanola que tanto nos caracteriza.
Londres es preciosa, pero por ahora me he encontrado con pocos British y mucha gente de todas las nacionalidades posibles! Es como una ciudad poblada por gente de todas las partes del mundo, aqui en Londres la sensacion sentir que tengo un hogar al que volver se me antoja maravilloso! La nostalgia por la tierra madre es palpable en esta ciudad o a mi me lo parece, quizas por eso Londres esta llena de nostalgia, llena de lugares donde uno puede sentirse cerca de la tierra madre a pesar de saberse privilegiado por vivir en la tierra prometida, Londres la ciudad de la nostalgia que es tan gris por la melancolia de todas aquellas personas que viven en ella pero echamos de menos nuestros hogares, en Londres mi vida en Cartagena la veo muy muy calida.
Os echo de menos, me alegro de estar aqui y sola y ver que soy capaz de sobrevivir en esta jungla asfaltica sin haberme perdido ni una vez en el metro! pero queridos tod@s os echo de menitos y os llevo en la maleta.

Abrazos de nube gris pero alegre y afortunada

3 comments:

Anónimo dijo...

pásalo super bien, aprovecha, descubre, sabrea, siente, experimenta y saca muchas fotos :-)))

besitos
asia

Anónimo dijo...

Hola Marisol!

por Cartagena también tenemos tiempo anglosajón, plomizo, lluvioso...nostálgico, por lo menos hasta el Viernes.
Me alegro que estes bien y envidio tu aventura en solitario, valiente!
También te echo de menos..
Muchos besos y abrazos desde la Cartagena más Londinense en éstos últimos meses.
Cuidate y sigue adelante.
Con Cariño, Pablo.

Marisol dijo...

Gracias por los comentarios, Asia nos vemos en unos dias y por supuesto que iremos a la creperia y fotos a porrillo, acaso lo dudabas
Y Pablo aqui mas que nunca se echa de menos la calidez de la amistad, pasandomelo genial pero con muchas ganas de hablar con alguine mas de 10 minutos!!!!
xoxo