jueves, 11 de septiembre de 2008

A mi pequeña flor de cerezo


This image has been taken from http://www.photostaud.com/many thanks to Frantisek Staud to let me use it. He has amazing pictures so check out his gallery!
Muchas gracias a Frantisek Staud por dejarme usar esta imagen tomada de su página http://www.photostaud.com/many, tiene fotos estupendas así que echadle un vistazo a su galería.

Así llamo yo a Carlota, porque en muchos aspectos es como esta bella flor, pequeña, delicada y linda por dentro y por fuera. Y es que es un gustazo tener amigas como ella que al mínimo síntoma de que me encuentro un poco de bajoncillo me manda un mensaje diciéndome que me va a llamar para ver qué tal me va y a través del teléfono es capaz de hacerme sentir que tengo a mi lado un hombro sobre el que apoyarme.
Y es que la gran virtud de Carlota al igual que sakura (la flor de cerezo en japonés) es su sencillez, y es que ella es así, no intentes darle la vuelta, no hay dobleces, ni otras intenciones mas que las que estás viendo.
Así que sí hoy la entrada va por ella por esa flor de cerezo que llena los días malos de sol y ternura, que me acepta por quién soy y que tiene el valor de decirme las cosas a pesar de que me hagan daño, que es un espejo que no juzga sino que ilumina, a mi pequeña flor de cerezo que seguro que lee esta entrada, se sonroja y piensa que soy una exagerada, un abrazo personalizado y una entrada para ella por ser, por estar, por quererme a pesar de todas esas cosas que me hacen humana y por ver más allá de la imagen dura que a veces muestro.

Primavera
El viento invita a los pétalos de cerezo a bailar una danza en el aire
El sol brilla a través de mi ventana
El recuerdo de una amiga que está lejos pero cerca
Mis brazos sobre el alféizar
Apoyo mi cabeza en ellos y sonrío

Ya me gustaría a mí que fuera un haiku pero no tengo paciencia para contar sílabas, ni versos ni leches, así que ha salido ésto qué vamos a hacerle Carlota es lo malo de tener a una amiga tan caótica como yo, pero bueno sabes que te quiero verdad?

2 comments:

carurota dijo...

Yo tb te quiero sunny-chan!
Un gran abrazo!

PD: me tienes un poco idealizada eh xq me ves mejor q lo que soy!x suerte o x desgracia si tengo dobleces y a veces juzgo al personal

Marisol dijo...

idealizada no te tengo porque ya nos conocemos pero aún así juzgas muy poquito y tienes poquitas arrugas como un bebé no en plan abueli y a lo mejor te veo mejor de lo que te ves tú, pero todo lo que he dicho en el email es verdad de la verdadera!
Besitos mil! y achuchoncillos!