sábado, 13 de septiembre de 2008

Sábado en la oficina


Me toca sábado por la mañana en la oficina, hace un día lindo, lindo fuera, sol, aire y no mucho calor. He contestado todos mis emails, he archivado mi papeleo pendiente y ahora mismo me doy el lujo de disfrutar esta sabrosa magdalena rellena de chocolate cremoso y un té de frutitas (futitas para los amigos =P) y escribir esta entrada.
Gracias a deezer (sitio de música online www.deezer.com) puedo disfrutar de la voz personal y aterciopelada de Cat Power, ahora mismo suena en concierto privado para mis oídos (no hay nadie más en la oficina) After it all, tiene una parte genial esta canción con silbiditos y piano que me encanta! y aquí estoy disfrutando de las pequeñas cosas que llenan de alegría mi vida convirtiéndola en interesante en vez de monótona. Y es que hay una diferencia entre rutina y cotidianidad, la segunda es bienvenida la primera un virus a temer y del que me vacuno adscribiéndome a la filosofía de disfrutar de las pequeños detalles de la vida.
Desde mi oficina en La Manga Club donde fuera brilla el sol que disfrutaré a la hora de la comida os mando un abrazo virtual, ojalá pudiera dároslo en persona, me tendré que conformar con mi blog.
Ah y aprovecho para agradeceros que dediquéis tiempo a leer las entradas de este pequeño cajón desastre virtual.