miércoles, 24 de septiembre de 2008

A the phone house gracias por todo!

Horas buscando un internet cafe y va y ha sido en una sucursal de the phone house donde gratis! GRATIS!!! me estan dejando usar internet, asi que a Phone House gracias por todo!
Muchas ganas de hablar mas de diez minutos con una persona, pasandomelo muy bien, al fin he llegado al museo britanico y disfrutado de su maravillosa exposicion Egipcia! Una pasada, pero esta vez me he sentido un poco rara pensando que si fuera mi tumba no me gustaria que estuvieran miles de personas mirandome! Sensacion rara, muy rara, es como estar irrumpiendo en la intimidad de una persona, me ha encantado la experiencia pero sensacion agridulce, nu se
Otra cosa Londres esta plagada de gruas, en ingles cranes o grullas sera que me intentan decir algo, paranoias en Londres O_o esto no es bueno, me voy a Convent Garden porque me ha encantado esa zona

Me despido a lo ingles XOXO

2 comments:

carurota dijo...

sabia que escribirias!
q guay saber de ti x aqui.x cert vienes el dia 1 a q hora x ir a recogerte al aiport.
y x las momias no te preocupes despues de los años que se han muerto ya se habran olvidado y les dará igual que es vean.

cuidate, pasalo b y cuidado con los suecos ;)

Marisol dijo...

madre mia tendre que viajar mas para que me dejeis mas comentarios!
Si vuelvo el 1 y con muchas ganas de estar de vuelta en familia y amigos!
Aun no se hora en Suecia tengo internet creo lo miro y te confirmo!