martes, 16 de septiembre de 2008

Un artículo del 2002

Wow hacía tiempo que no me acordaba de un artículo que escribí para ociojoven en 2002!!!!
Me lo he releído y me ha gustado, la verdad es que me encantó escribir este artículo porque me tuve que documentar, tomarme tiempo para escribirlo con orden y concierto y no me creía capaz hasta que lo mandé y lo vi publicado en la web.
Os dejo el enlace y me comentáis y a ver si esta vez dejáis comentarios que ya hay gente que me ha dicho que si mis amigos son imaginarios o si eso de que dejéis comentarios es una pregunta retórica!

http://www.ociojoven.com/article/articleview/178079/1//

Un abrazo shoujo ; )
PD: espero que si no os habéis dormido después de leer el artículo tengáis más idea de lo que es el género shoujo o shojo.

2 comments:

carurota dijo...

cto time de aquello!y de onez ya ni te cuento!

Marisol dijo...

si es que el tiempo pasa volando verdad? quién nos ha visto y quién nos ve!