jueves, 18 de septiembre de 2008

A un día de irme

A un día de irme de vacaciones y aún no tengo libras esterlinas ni coronas así que realmente me voy a la aventura! Y es que soy un despiste, he ido superagobiada con el trabajo y hoy me he dado cuenta de que no he pedido libras!!! Menos mal que trabajo en un sitio con bastante capital British así que mañana tendré que venir a coger mis libras, ya de paso desayuno con mis compis y me despido, siempre da gusto venir a la oficina si no es a currar ;)
A un día de irme y me empiezan a dar los miedos del viaje, aunque sé que me lo voy a pasar muy bien, sólo con ver la piedra roseta y las antiguas murallas de Londinium y el food court de Harrod's ya voy a ser feliz, pero el hecho de tener que comer sola tres días no me gusta, aunque llevaré conmigo un libro y mi fiel revista para acompañarme y así se me hará más ameno!
Muchos nervios, a mis 29 años y es la segunda vez en mi vida que viajo sola, voy a echar de menos a mi Kumito-chan, quién me va a despertar por las mañanas!!! pero como lo dejo al cuidado de Raquel no me preocupa tanto.
Supongo que hasta el 25/09 no tendré acceso a internet más que para hacer mi checkin en línea del vuelo así que no postearé nada hasta que llegue a Suecia, supongo que mañana y el domingo postearé algo así que ya entonces dejo el hasta luego.
Por ahora estoy deseando que se termine el día, que será tarde, a este ritmo me voy de la oficina a las 12 de la noche(qué malo es ser responsable!) e irme a casa para hacerme la maleta, cogerme los bajos de un vaquero que tenía guardado que hacía tiempo que no me ponía y relajarme el viernes para grupos y el domingo coger mi tren y el lunes empieza mi little big adventure!

Abrazos rápidos e ilusionados!