miércoles, 8 de octubre de 2008

Dios le da pan...

A veces me pregunto qué debe pasar por la cabeza de dios si es que existe, a mi jefa le acaban de traer su iPhone y yo pensando: Dios le da pan a quien no tiene dientes.
Mi jefa para que os hagáis una idea llevaba antes un Nokia joya muy sencillo pero muy fashion y caro por el mero hecho de que incorporaba unas banditas que se podían cambiar y así combinar con la ropa, es decir, si el móvil habla, canta o te cocina como el totoro que una vez vimos en el Salón del Manga Ramonet y yo pues a ella plim, lo importante es que sea un móvil que todo directivo debe tener.
Y aquí es donde entro yo en acción, pensad si es triste que la más entendida en cosas informáticas y demás artilugios es servidora, que es nivel usuario como mucho y rascando! pues entonces yo he llegado porque ella estaba agobiada con su nuevo chachi iphone y no sabía ni como ponerlo en marcha y se lo he sincronizado, le he bajado el iTunes, cosa de Apple que me da rabia es que al igual que Microoft todo lo monopolizan! es decir, para que el teléfono te vaya tienes que descargarte el iTunes!!! Y si no tienes internet?, y si no tienes ordenador? O_o, poco probable porque quien se compra un iPhone excepto mi jefa ya sabe lo que se lleva,lo peor es que ella ni se lo ha comprado simplemente se lo han regalado los de Movistar! Aish qué duro es a veces ser una simple trabajadora por cuenta ajena.
Pues lo dicho escribo este post, me desahogo, suspiro y ya me siento mejor!
Gracias por leer las tribulaciones de esta pequeña Charlie!

Un abrazo digital!