viernes, 24 de octubre de 2008

habemus casa

Tenemos casa para Nochevieja 2008 y he rellenado el parte del día 2 de Enero de 2009 por lo que desde el 31/12 no cuenten conmigo como persona trabajadora!!!!
La verdad es que esta nochevieja me hace ilusión porque la vamos a celebrar los amigos juntos, porque cierro un año que empezó muy malamente pero que me ha aportado muchas cosas y en el que creo que he crecido un poquito, he dado un pasito pequeño más allá del lindo linde y aquí estoy.
Así que sí ilusión de sentarme frente a la chimenea y dejarme hechizar por la danza del fuego y su calor, por disfrutar de horas charrando con la gente y descansar y retomar fuerzas para el nuevo año.
Ilusión de cerrar puertas y abrir nuevas.

Un abrazo feliz y contento!

1 comments:

jokama dijo...

chimenea, olor de los pinos, amigos, tranquilidad...........pues si, que ilusion!!!