miércoles, 1 de octubre de 2008

Hej Estocolmo hola Valencia

Aqui estoy, maletas listas esperando a que me recoja mi tio para irme al aeropuerto. Ya me he despedido de Anaya, he salido a su escalera de incendios para despedirme de la ciudad, de los arboles que rodean su casa. Un te, mis manos calidas alrededor de la taza, dejando que el frio aire de otono acaricie mis mejillas tintandolas de rosa invernal. Ojala pudiera en parte llevarme esta sensacion de paz, de comunion con la naturaleza, Estocolmo ciudad de agua y arboles. El otono me regala los preciosos colores ocres, amarillos y anaranjados, hojas que cambian de color, el paso de una estacion mas, cambios y la vida que sigue su curso.
Estocolmo, recuerdos de la ultima navidad con mi madre cuando alguien me amaba o creia yo que lo hacia, y ahora reencontrarme con la ciudad desde la perspectiva de unos ojos que han llorado lo que tenian que llorar, mas cicatrices en el corazon pero tambien mas luz en la mirada, mas calidez en las palabras, mas suavidad en las relaciones con el mundo, el nuevo yo que se reencuentra con los recuerdos del viejo yo, similitudes en la esencia, grandes diferencias en las estrategias, sonrio, me gusta la persona que veo en los ojos de aquellos con los que me he reencontrado, sonrio, hoy me veo bella por dentro y por fuera, que gusto darme el lujo de disfrutar y ser feliz.
Hora de decir hasta otra a esta ciudad, porque a Anaya, a mi tio Leo los llevo conmigo y son parte ya de mi dia a dia.
Dejo que la nostalgia me abrace por un momento, sonrio, me espera un avion que coger, amigos en la plaza de toros con los que disfrutar de una deliciosa cena juntos, nuevas memorias que se crean, nuevos tesoros, y disfrutar de lo que esta nueva estacion tiene que ofrecerme.
Un abrazo suave como la hoja que ha cambiado y cae del arbol tras un soplo de viento

2 comments:

Nae dijo...

Marisole, uno de tus amigos de la plaza de toros cree que te has pasado un pelin XD

Marisol dijo...

puede, pero vamos me falta mucho para superar mi fragilidad, tu fragilidad, nuestra empatía.
Gracias por el post! me ha hecho mucha ilusión, todos tomad nota!!!