domingo, 12 de octubre de 2008

In the mood for life


No, no me equivocado, ya sé que hay una película que se llama: In the mood for love pero no, yo estoy In the mood for life y como el amor es parte de la vida entonces se incluye.
Cruzo los dedos, he puesto una lavadora al ver el sol salir pero se está poniendo gris pero es que valía la pena intentarlo porque odio secar la ropa en casa, no huele igual y una es sensible a los olores!
Me he levantado a la hora que me ha dado la gana, me he dado una ducha poco ecológica, es decir de más de 15 minutos, lo sé el mundo se muere pero a veces me pongo en modo egoísta qué se le va a hacer hace tiempo que asumí que no soy perfecta!
He actualizado mi iTunes con nuevas e interesantes melodías, entre ellas Jason Mraz, el último de Amaral y alguna que otra de Robbie Williams que me gusta, mezcla rara pero es que así soy yo un poco de aquí, un poco de allá.
Escribo este post y al fin, después de una semana de espera, redoble de tambores por favor: voy a pegarme una viciada total al Zelda de Wii, sí, sí, sí, hasta que no tenga agujetas no paro!

Un abrazo con los dedos cruzados!