viernes, 10 de octubre de 2008

Piquiñito gran post

"Los videojuegos cuyo título comienza por “Little” molan. Ahí están Little Big Adventure y LittleBigPlanet para demostrarlo." dice Sabin en su post de Little King's Story en la página Anait Games y coincido totalmente las cosas que llevan little molan. Hace tiempo no sé si fue en este blog o en el de msn escribí un post sobre el poder de las piquiñitas cosas pero cada día más voy sintiendo que más que un poder es una opción de vida, pensar que pequeño no tiene porque significar insignificante o nimio sino simplemente pequeño.
Sí por supuesto mola mil ver una película en una pantalla de cuchucientas mil pulgadas pero lo que yo siento ahora mismo es que mola más verla en una tele normal rodeada de tus amigos, comiendo guarradas y no cortándote de poder decirlas. Mola un montón vivir en una casa de miles y miles de habitaciones cada una con una temática distinta pero si pienso en la cantidad de gente que necesitaría en ellas para llenarla de alegría pues que quieres que te diga con mi piso me basta y me sobra, aunque todo hay que decirlo mi piso es grande pero bueno suerte que tiene una. Y hay gente que me dice valorar las cosas pequeñas y cotidianas es conformarse porque no tienes otras, es no tener ambición, puede ser les contesto y me enconjo de hombros, no me considero una persona ambiciosa pero sí con aspiraciones, con sueños e ilusiones, y disfrutar de una tarde en el río, o simplemente vagueando en casa, estar con la familia, con la gente que quiero ya me basta, una taza de té en la terraza, dormir con Kumo sobre el pecho, pasear bajo la lluvia, esas piquiñas cosas que no tienen precio me llenan y me sobran para ser feliz, si eso me convierte en conformista bienvenido sea, cosas peores me han llamado!

Un abrazo piquiñito pero muy sentido

2 comments:

carurota dijo...

cosas peores te han llamado?

Marisol dijo...

he de recordar que me compararon a un cuadro de Picasso?!