viernes, 7 de noviembre de 2008

Aventuras y desventuras de una pequeña Charlie

La pequeña Charlie destinada a tierras Cartageneras presenta informe de daños colaterales realizados en su cuenta bancaria tras dos momentos de distracción: una bloquear una cuenta donde tengo todos mis ahorrillos por cabezona y dos realizar una transferencia y hacerla periódica a fecha de empezar hoy, os podéis imaginar cómo se ha quedado mi cuenta después de pagar el piso y un curso verdad? sí, sí temblando!
La segunda es un momento de distracción supremo por estar haciendo una trasnferencia y a la vez mirando cómo configurar mi nuevo móvil, aish, ya, ya me he dado yo cocos en la cabechita!
Y la primera es por cabezona, que hay un mensaje en el ordenador que dice contraseña incorrecta, pues yo digo: ay cómo que incorrecta pero sabré yo cuál es mi contraseña y otra vez pinpinpinpin y otra vez dice el mensaje: contraseña inconrrecta y así en plan yo tengo razón la máquina está equivocada! y ala otra vez escribe el pequeño monstruito que soy la contraseña inconrrecta, y a la tercera cuando se me bloquea la cuenta, caigo en que: ah si es un 0 no un 8! Ya sé que es para darse de cabezazos contra la pared pero qué se le va a hacer, he aprendido la lección y nunca maish seré una empeñada! bueno no digo nunca porque antes lo digo antes me pasa =P
Bueno pero parece ser que el lunes o martes a más tardar se soluciona todo, uff menos mal!
Ya he pasado el informe, esta tarde me quedaré en el sofá con la casa patas arriba jugando al Zelda, ya oigo la música, Hyrule me reclama! y la casa puede esperar a mañana que no se va a caer a cachos que el viernes ya no es que me queden muchas energías para ponerme a limpiar la casa ni cocina, así que esta noche, pizza, vicio y una peli con el gato, aish qué gustito!

Un abrazo oh capitán mi capitán!