domingo, 9 de noviembre de 2008

con estas manitas


Móvil nuevo y me ha dado Álvaro tanto la brasa con eso de que se me va a rayar la pantalla que me he hecho una funda con fieltro con mis manitas, no es lo más de lo más pero bueno me vale que es lo que importa. Este finde me he dedicado a browsear internet en busca de manualidades fáciles para regalar estas navidades, ya se sabe mi economía nunca estuvo muy saneada y desde que entré en el mundo de la terapia personal mucho menos y con la crisis imaginaros así que este año queridos todos os toca de regalo de navidad cositas hechas con estas manitas, tomaroslo como si tuvierais un duendecillo de Santa Claus trabajando sólo para vosotros, ya sé que no consuela pero qué se le va a hacer, ante la crisis lo mejor es aguzar el ingenio!

Un abrazo forrado con tela de cariño!