jueves, 20 de noviembre de 2008

El sol saldrá mañana

Que el sol no brille hoy porque haya nubes no significa que haya dejado de existir, simplemente que se esconde y no se deja ver.
Así que mientras esta nube de crisis continúe yo voy a seguir pensando que a pesar del gris existen otros colores, que siguen estando ahí.
Cuando las cosas se ponen feas, tristes y yo no pienso tirar la toalla, sacaré lo mejor de mí misma porque si cae esta empresa, si cierra al menos me iré despedida por quiebra pero sabiendo que yo he cumplido con mi trabajo.
Si pongo la intención en seguir adelante con el departamento, en pensar que la reflotación es posible seguirá habiendo esperanza pero si me pongo en lo peor, no me muevo, me quedo estancada y las posibilidades se reducen a simplemente esperar con los brazos cruzados, no tengo estómago para ello. Me embarqué en este trabajo y acepté una responsabilidad así que aquí me quedo dando lo mejor de mí misma, quemando las naves, porque para qué me servirán si todo se va a pique, mejor quememos naves y trabajemos por levantar lo poco que nos queda. ¿de qué sirve criticar? ¿de qué sirve buscar culpables? es momento de levantar la cabeza, mirar hacia delante y seguir pensando que otra realidad es posible.

Un abrazo lleno de ánimo a pesar de la situación

2 comments:

carurota dijo...

un abrazo lleno de animo pa ti tb!


la verdad es q la vida es asi x mucho q pase alrededor el sol sigue saliendo y todo sigue,fluye ja ja (me rio xq me ha salido lo de fluir y me hace gracia,ya ves tu)

José Antonio Armero Cano dijo...

Si, así es, mas el sol nunca sale, mas bien somos nosotros quienes vamos a su encuentro!
Crisis? donde hay crisis? restaurantes, hoteles, grandes superficies...a vista de pájaro parecen hormigueros que no cesan de producir y producir y producir, hasta que llegan los osos hormigueros, y no dejan títere con cabeza! Besos cariño