martes, 18 de noviembre de 2008

Incertidumbre

Ya es oficial mi empresa se ha declarado en concurso de acreedores por lo que estamos a un paso de suspensión temporal de pagos y demás lindezas asociadas a la crisis.
Qué significa ésto pues que un juez determina un gabinete compuesto por:
- Abogado mercantil
- Economista
- Auditor

Que durante dos meses evalúan la empresa para determinar si se procede a:

- Liquidación, que tendrían un plazo de un mes
- Reflotar que significa que tienen un año

Ninguna de las expectativas es maravillosa pero al menos nos da un plazo de un mes o dos para buscar otras opciones o plantearnos qué vamos a hacer.
Yo he decidido optar por seguir trabajando mucho para conseguir beneficios para mi departamento porque no sabemos si vamos a reflotar o no. A mi no me han dicho que me voy a la calle así que aquí sigo, eso sí si me ofrecen un trabajo iré a las entrevistas pero por ahora seguiré trabajando.

Un abrazo de abejita trabajadora