sábado, 29 de noviembre de 2008

llega el invierno

Llega el frío, el invierno y la época de vacas flacas con la crisis y la posible ERE de mi empresa pero escuchando a Amy McDonald cantar The way to home, me doy cuenta de que pase lo que pase tengo un hogar, el de mi familia de origen al que volver si las cosas se ponen feas, aún recuerdo el camino de vuelta a casa, a veces dar la vuelta a volver al punto de partida es una forma de darse cuenta de lo mucho que ya sé ha andado y de lo mucho que me queda por aprender, por lo que aunque llegue el invierno, la posible vuelta a casa, las listas del paro y todo lo que esté por venir no tengo más que el miedo justo porque ahora mismo siento que los cambios son si sé fluir con ellos posibilidades de mejorar y seguir creciendo. Cada día es un regalo que hay que abrir y disfrutar sin aferrarnos al día anterior ni al futuro, cada día, aquí ahora es un oportunidad para dar pasos y seguir adelante.
Mientras respire, mientras late mi corazón,seguiré adelante confiando en la maravillosa conspiración universal llamada causalidad.

Un abrazo lleno de intención!