miércoles, 26 de noviembre de 2008

plic, plic, plic hacen las gotitas

Plic, plic, plic hacen las gotitas al chocar en la barandilla de mi pequeño balcón en Jose María de la Puerta, Kumo y yo vemos la lluvia caer y la ciudad a lo lejos. Me he enfundado el batín de invierno, calcetines y un chocolatito caliente para disfrutar de este espectáculo. Tiene algo especial ver llover, oir tronar a lo lejos mientras el calor del chocolate caldea mis manos y empaña mis gafas.
Ahhhh, qué gusto regresar a casa, quitarse los tacones, darse una ducha de agua caliente y presenciar un concierto en vivo y directo de la Lluvia Philarmonic Orchestra.
Tiene un punto nostálgico pero me gusta acordarme de todos los que formais parte de mi vida, lejos, cerca, el espacio es algo relativo. Carlota está a miles de kilómetros en Roma, disfrutando (eso espero) de unas merecidas vacaciones y sin embargo se hace presente en mi vida al mandarme un email para preguntarme qué tal llevo las cosas por Cartagena, y en ese instante mi pequeña flor de cerezo se hace cercana, no existe la distancia cuando dos personas se encuentran desde el yo en el bonito cuarto de la amistad. Álvaro me llama esta mañana para decirme que al final se compra el Samsung Omnia, y por un momento le siento tan cerca...
Plic, plic, plic tararea la lluvia esta noche, a lo mejor ahi donde tú me lees no llueve, pero ojala haya conseguido por un minuto transmitirte la serena alegría de las gotas de lluvia.

Un abrazo de lluvia.

2 comments:

carurota dijo...

hola sunny-chan!sta noche ya vuelvo a valencia.si es pronto (en teoria llego a las 9)te llamo y me cuentas como ha ido tot.el otro dia te llame pero no se si te salio xq como toy fuera pues no se yo...

Marisol dijo...

ya! me llamaste per estaba en danza del vientre y hoy tambien! Cuando salga te llamo yo y me cuentas qué tal tu viaje!!!