miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un buen día!

Hoy me he levantado he cogido una falda morada!! mis botas negras y piel de melocotón, un sueter negro, mi pañuelo de colores y me he ido a trabajar sintiéndome guapa! Olé yo!
Obama ha ganado las elecciones y espero que las cosas cambien a bien, tampoco es que tenga mucha fé porque el poder corrompe y la gloria más, pero es un cambio en la política de Estados Unidos que a se notará a nivel mundial supongo yo.
Hoy hemos cerrado un trato con un grupo de golf que lleva pululando varias semanas y vamos a ingresar algo de dinero al departamento que no está mal para nada.
A Maica le ha salido el café que da gusto, mi correo del trabajo no estaba lleno hasta arriba de peticiones de información así que he tenido una mañana tranquila.
He leído Anait Games y un artículo interesante sobre StarCraft y los comentarios a éste uno de los cuales me ha indignado así que he dejado un comentario para desahogarme, que aún hoy los hombres sigan pensando que las mujeres sólo nos interesamos por juegos de criar bichos pues me entristece. Me he reido mucho con el artículo sobre las imágenes de precaución de la consola DSi y ahora mismo estoy disfrutando de un cafelito riquísimo obra de la maravillosa Maica y escribiendo este post.
En resumen hasta ahora mismo el día está siendo un buen día.

Un abrazo feliz

2 comments:

Tu vampirilla particular dijo...

Uolas! Acabo de leer el "artículo" y tu comentario (me has picado la curiosidad, chica).
¡ASÍ ME GUSTA! Que luego van diciendo por ahí que somos un mito :P
Me alegro de que hayas tenido un día "i feel pretty".
Mordisquines cariñosos!

Marisol dijo...

ay que gusto tenerte por aquí, todo un orgullo tener una vampirilla particular!
Mordisquis para ti también, bueno no que con Indy ya tienes bastante!