lunes, 24 de noviembre de 2008

Virus estomacal o la pequeña Charlie está pochi pochi

Pues sí, sí, he pillado un virus estomacal y ayer pasé una noche sin dormir, pero ya estoy mejor después de haber pasado el día en casa debajo del nórdico y una sopita de caldo que tenía congelado (que gran idea eso de congelar tuppercitos monodosis de caldo si es que a veces tengo buenas ideas y todo!) y otra vez a dormir. Me he levantado a las 18,30 y me encuentro mejor así que mañana otra vez a trabajar!
En momentos como éstos echo de menos estar en mi casita y que mi padre me haga la sopita y me mime, porque hace una sopa de pollo y arroz especial para cuando me pongo enferma que me encanta, si es que mi padre es el más mejor! pero bueno me han dado calor a distancia no sólo mi papi cuando me ha llamado esta tarde todo preocupado, si él pudiera se hacía los kms para traere mi sopita =P, pues eso que he estado supermimadita aunque sea desde la distancia. Si es que Álvaro es lo más tierno y mimador del mundo, mil besos sin virus para él!!! Así me gusta ganando puntos =P
A veces vivir en un piso sola está muy bien pero en días en que una está mala, y en mi caso que soy una enfermita que me pongo muy mimosilla es un rollo porque no hay nadie a quien quejarse, sólo Kumo, que me mira y sigue durmiendo, aish qué dura puede ser la vida para una pequeña Charlie que vive en tierras cartageneras =P
La verdad es que me quejo de vicio porque Pablo en cuanto se ha enterado se ha ofecido a traerme lo que hiciera falta, si es que tengo a mi alrededor gente maravillosa, qué gustito!
Mañana espero estar mejor!

Abrazos esterilizados para no pasaros ningún virus!