martes, 4 de noviembre de 2008

Winter fan!

Sí señores y amiguitos lectores, soy una fan del invierno. No suele ser una de las estaciones favoritas de mucha gente pero para mí es especial, no sólo por la Navidad y la Nochevieja, sino por todo lo que implica.
Tardes en el sofá con una manta encima, calcetines gordos en los pies, Kumo a mi verita dándome calorcito, una taza de té caldeándome las manos, pasear por el camino que conduce a la Atalaya desde Santa Lucía dejando que el viento me sonroje las mejillas, castañas calientes en las manos, lluvia en las ventanas, aish, el invierno es tiempo de pausarme, darme cuenta de cómo de rápido ha pasado el año (será verdad eso que cuanto más mayor se hace una más veloces pasan los días?!). Y aunque es el momento del frío de árboles desnudos, cielos grises, a mí el invierno me evoca siempre la calidez de una chimenea encendida, la llegada a la casa calentita, arrebujarme en el edredón y no querer salir.
Qué gustito que ya haya llegado el invierno!

Un abrazo invernal de mejillas sonrojadas por el frío y naricita helada

2 comments:

carurota dijo...

yei!la prox vez q vengas (probl vendrás tu antes q yo vaya xq a la vuelta de la esquina ya sta diciembre) nos cogemos una castaña ;)!

Marisol dijo...

ay es verdad, qué buenas y saben mejor paseando contigo!!! Qué buena idea, me la apunto!