miércoles, 3 de diciembre de 2008

Fotografiando la vida


Hace ya un tiempo que me ha dado por hacer fotos, lo que pasa es que suelen ser autofotos cuando he viajado sola y me gusta mucho sacar fotos absurdas pero que me llaman la atención, y por tanto me encanta usar el macro. No tengo una cámara réflex pero creo que con una de ésas me liaría mucho, porque a mí lo que realmente me gusta es sacar fotos rápidas, de repente cuando algo me llama la atención, plas, saco la cámara y capturo el destello que me ha llamado la atención. No tengo un ojo fotográfico que digamos, no le presto atención a los encuadres, o a la luz, o al color, no me paso horas sacando una foto simplemente me dejo llevar por el instinto, y me gusta así. He ido recopilando en mi Flickr álbum fotos que me han gustado de las que he ido sacando pero hay poquitas porque sólo puedo subir x cada mes, pero ahí os las dejo para que les echéis un vistazo, si esperáis ver calidad ni os molestéis en entrar, porque estas fotos son como pedacitos de mi vida, retazos que he ido cogiendo de aquí y allá, no tienen ningún orden ni concierto, un poco como yo.
El link es http://www.flickr.com/photos/30431586@N07/

Un abrazo de foto! Click!

4 comments:

carurota dijo...

Lo malo de flickair es que te tienes que hacer una cuenta xa comentar...stan muy chulas las fotos!besicos

Marisol dijo...

muchas gracias florecilla de cerezo y mucho animo!
Ganbare carurota!! Give them hell como dirían en mi ofi!! =P

José Antonio Armero Cano dijo...

Hola
me gusta tu manera de pensar y de hacer, me identifico demasiado contigo, el inconveniente es que, no me gusta viajar solo, por eso llevo tiempo que no lo hago...Besos

Marisol dijo...

muchas gracias por tu comentario Jose Antonio.

Un abrazo