viernes, 12 de diciembre de 2008

Ya es oficial

Señores y señoras ya es oficial a finales de Febrero esta Charlie pasará a formar parte de las listas del INEM. La verdad es que me esperaba la noticia y no me ha sentado tan mal, pero las cosas no son tan malas para mí como para otras personas ya que hasta Febrero al menos tenemos tiempo para buscarnos algo más y cobramos dos meses más de sueldo íntegro y en mi caso cumplo el año de fija y entonces tengo derecho a 23 días de finiquito! Yúju, y es que esta vez ante esta nueva dificultad veo la cima de la montaña y pienso: tú espera ahí arriba que ya llegaré porque esta vez creo que tengo herramientas necesarias para superar esta situación y además no tengo prisa! Y a muchas personas que me apoyan y un gato monísimo! Ahora que estoy sin trabajo lo que no se me ha ido son las ganas y el espíritu de seguir adelante porque cuando una puerta se cierra otras se abren, cuando se toca el fondo entonces es cuando uno puede impulsarse con las piernas hacia arriba, porque cuando todo parece oscuro siempre hay una luz en el camino.
Esperanza, muchas esperanza porque estos pasos que estoy dando ahora son desde la conciencia y la libertad, no puedo cambiar el hecho de que mi empresa haya entrado en concurso de acreedores o que me vayan a despedir pero sí puedo elegir cómo actuar ante este hecho y esta vez elijo afrontar las dificultades viendo las posibilidades que se abren, confiar en la vida y fluir.

Un abrazo en la falda de la montaña con el viento en la espalda a punto de subir.