miércoles, 28 de enero de 2009

Mi primera compra en Etsy

Al fin me he decidido a hacer una compra en Etsy , me he comprado un curso básico de Amigurimi que son unos muñequitos hipermonos hechos de ganchillo, llevaba tiempo buscando un curso barato en PDF y que fuera decente, y al fin lo he encontrado y además está en español!!! Yujú!

En cuanto me compre mi aguja de ganchillo seré imparable, prepararos para adoptar en vuestras casas a mis retoñitos porque entre unas cosas y otras voy a tener mucho tiempo libre, y a lo mejor se puede estudiar haciendo ganchillo!!!

Bueno chicos y chicas mi primer compra y por nada menos que 2.32 euros/ 3 dólares!! Estoy contentísisisima! Etsy es un portal genial de gente que hace cosas a mano monísimas, eso sí también carísimas pero es que lo valen, además tienes que añadir gastos de envío y cosas así pero bueno hay cosas que lo valen!!! Por eso yo siempre estoy a la caza y captura de patrones en PDF porque me compro las cosas aquí y ya lo haré!

Hoy estaba un poco de bajoncillo, pero he sacado del armario una falda y el lema a la depresión ALEGRÍA!!! Y mira como que me he sentido más mejor!

Y encima mi primera compra en Etsy!!! Aish voy corriendo a ver si ya me lo han mandado por correo!!!



Besichus!!!



Marisunny!!!

PD: uf que sustito, menos mal que blogspot guarda automáticamente cada x minutos, porque no sé que fallo ha dado al darle a publicar entrada y he pensado que había perdido todo lo escrito y cuando ya estaba a punto de entrar en modo berrinche, tachán me he acordado del autoguardado, yujú! Aish menos mal!

1 comments:

Anónimo dijo...

hola,
tengo una pregunta, cuando pagas en etsy por el articulo, cno los gastos de envio incluidos, tienes que pagar algo mas al recibir el paquete? me refiero a si el paquete pasa por las aduanas?