viernes, 23 de enero de 2009

O.B.N.I

Ohhh dios mío! OMG!!! (oh my gosh en Inglés!) no quepo de gozo en mí! y por una cosa muy sencilla que os parecerá muy tonta!
Los que me conocéis ya sabéis que me pirro y digo pirro porque pirrar es muchoooo muchooo más que gustar! por las cosas monas, gustosas y dulces y no hay muchas tiendas españolas donde éso sea posible de conseguir y siempre se ha de depender de tiendas por internet, del maravilloso colectivo Etsy o Dawanda, pero casi todos están basados en USA, Australia (sí, sí parece mentira pero sí) y sobretodo Asia! Y por fin, por fin, he encontrado una tienda por internet basada en España!!!! que cumple muchas de mis expectativas y requisitos! con hasta puntos de venta físicos!!! en por supuesto y esto no me pilla de sorpresa Madrid y Barcelona, pero bueno al menos te lo mandan desde España, los costes de envío son caros pero no tienes que esperar 4 semanas para recibir el preciado tesoro!!
Uy ya me he hecho una cuenta, os podéis imaginar lo que he tardado no? sí! cero coma! y estoy surfeando la maravillosa página que tienen en busca de mi futuro regalo para mí misma de cumpleaños, aunque pensándolo bien San Valentín está a la vuelta de la esquina!!!! y a quién mejor que querer que a mí misma ;)
Os dejo el enlace que entre fantasías de poseer todas esas cosas monas no os lo he puesto:
http://www.obni.es/
Oh y qué significa OBNI pues nada mas y nada menos que Objetos Bonitso No Identificados, no es para morirse de gustosidad!!!! si hasta el nombre es mono y el logo! aish me derrito entre algodones de azúcar!